domingo, 13 de abril de 2014

¡En qué quedamos, ha muerto Jesús o no!…







El Islam y su libro sagrado el Corán contradicen en un asunto muy importante para nosotros “los cristianos" es "la pasión de Cristo, la muerte, el asesinato y el sacrificio de Jesús". Los musulmanes o el Corán, niegan la muerte de Jesús y dicen en (Sura 4:157-158) “y por haber dicho; hemos dado muerte al Ungido Jesús, hijo de María, el enviado de Dios, siendo así que no le mataron ni le crucificaron, sino que les pareció así. Los que discrepan acerca de él, dudan. No tienen conocimiento de él, no siguen más que conjeturas. Pero, ciertamente, no le mataron. Sino que Dios lo elevó”.

Al contrario de lo que dice la Biblia en el Nuevo Testamento: “Mateo 27, Marcos 15, Lucas 23 y Juan 19.” Todos coinciden en que Jesucristo fue crucificado.

Pero por otro lado, el Corán dice tanto en (Sura 3:55) “Cuando Dios dijo: Jesús te voy a darte por muerto y elevarte a Mí, voy a liberarte de los que no creen y poner, hasta el día de la Resurrección, a los que te siguen por encima de los que no creen. Luego, volveréis a Mí y decidiré entre vosotros sobre aquello en que discrepabais”.

Como en (Sura 19:33) “Que la Paz sea sobre mí el día en el que nací, el día en el que moriré, el día en que resucitaré!”, y

(Sura 4:159)
“Entre la gente de la Escritura no hay nadie que no crea en Él antes de su muerte. Él día de la Resurrección servirá de testigo contra ellos”.

¡En qué quedamos, ha muerto Jesús o no¡…¿Qué opina usted Hermano?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario